Para las Pymes, Internet ha significado la oportunidad de comunicarse con sus audiencias por muchos más canales, y a un costo más bajo que cuando había que invertir en publicidad tradicional. Sin embargo, hay mucha confusión sobre cómo desarrollar una estrategia de marketing efectiva, y también frustración por los escasos resultados que se obtienen en términos de ventas. La solución está en nuestro próximo taller: Plan de Marketing Digital.

Porque cuando te conviertes en tu propio jefe, y tienes que cumplir con tantas tareas a la vez, lo que necesitas es orientación.

Pero la información disponible es mucha, y entonces hay que recurrir a los mejores expertos. Para que nos aclaren el panorama, nos den consejos útiles y nos revelen cuáles son las herramientas más efectivas para, por ejemplo, sumar seguidores en redes sociales o muchos clics en un blog. Y claro, para generar conversiones y vender más.

Así que no te pierdas este taller, al que llamamos Cómo armar una Plan Integral de Marketing para potenciar tus ventas. Lo organizamos en alianza con Doppler, una de las plataformas de email marketing de mayor crecimiento en América Latina.

Programa

Este taller para armar un plan de marketing digital es presencial y gratuito. Estará a cargo de Gabriela Campos Torres, representante de Marketing de Doppler en México y VP del Comité de Publicidad y Marketing de la Asociación de Internet.mx.

Gabriela es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el TEC de Monterrey, y una reconocida experta del marketing digital en diversas áreas.

Los temas que se van a tratar en el taller son los siguientes:

  • Cuáles son los elementos más importantes de un plan de marketing de 360 grados
  • Cómo definir objetivos de corto, mediano y largo plazo
  • Qué tácticas y herramientas digitales atraen más clientes
  • Cómo combinar esas tácticas y herramientas de manera efectiva
  • Por qué es importante contar con un manual de marca
  • Cuáles son los indicadores que indican que vamos por el buen camino

La cita es el próximo jueves 16 de agosto, de 8:30 a 10:30, en las instalaciones de Spaces. De paso, conocerás un nuevo espacio de coworking, uno de los más lindos y mejor ubicados de la Ciudad de México. Se encuentra en Arquímedes 15, en la colonia Polanco y a pasos de la zona hotelera.

¿Qué esperas para registrarte? El cupo es limitado y no queremos que te quedes afuera. ¡Inscríbete aquí!

Resumen
Evento
Taller: Plan de Marketing Digital
Ubicación
Spaces Polanco, Arquímedes 15. Colonia Polanco,Ciudad de México,
Empieza en
16/08/2018
Finaliza en
16/08/2018
Descripción
Taller presencial y gratuito organizado por Doppler y Laura Emprende, en el que aprenderás cómo armar un plan integral de marketing digital para impulsar las ventas de tu negocio.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap