Taller de Imagen Personal, con Paula Roteta

Adquiere las herramientas estéticas fundamentales para descubrir tu mejor versión, depurar tu guardarropa y hacer de tu imagen una gran carta de presentación.

Para tener una mejor imagen personal, no tenemos que ocultar nuestros defectos, o disfrazarnos según lo que indican las últimas tendencias de la moda. Trabajar en nuestro aspecto significa descubrir nuestra mejor versión, y adquirir una herramienta estratégica para el logro de nuestros objetivos personales y de negocios. 

En el caso de las mujeres, éste puede ser un reto muy grande. La presión social por mantenernos delgadas y jóvenes nos crea muchas inseguridades. Por eso, a la hora de vestirnos nos concentramos más en tapar nuestros defectos que en resaltar nuestro atractivo. Además, cuando compramos ropa solemos tomar malas decisiones, y frente al clóset siempre terminamos con la misma queja: ¡No tengo qué ponerme!

“La imagen física tiene que ver con reconocerte y proyectar lo mejor de ti, respetando tu esencia”, explica Paula Roteta, asesora en imagen física. “Si aprendemos a crearla de manera consciente y no dejamos nada librado a azar, nos permite comunicarnos de manera más efectiva.”

Para trabajar en nuestra imagen, el primer paso es adquirir algunas herramientas básicas, que Paula nos va a compartir en el taller “Imagen Personal: ¡Descubre tu mejor versión!“. La cita es el próximo sábado 29 de septiembre, de 9.00 a 13:00, en Spaces Polanco (Arquímedes 15. Colonia Polanco).

Qué vas a aprender

El taller es teórico y práctico, tiene una duración de cuatro horas y está dirigido a mujeres de cualquier edad. Entre otros temas y herramientas importantes, aprenderás:

  • Qué es la imagen y cuáles son sus componentes
  • Cuál es tu paleta de colores
  • Cuál es tu tipo de cuerpo
  • Qué prendas te favorecen
  • Cómo combinar esas prendas
  • Cómo hacer compras más inteligentes de ropa y accesorios

Paula Roteta trabajó durante más de 10 años en comunicación y relaciones institucionales. Cursó la Maestría en Comunicación Institucional en la Universidad Panamericana, y el Diplomado en Imagen Física del Colegio de Imagen Pública de Víctor Gordoa.

El evento es organizado por el área de capacitación de Laura Emprende. En medio de tanta oferta de cursos y talleres, nuestro objetivo es acercar a emprendedores, empresarios y ejecutivos herramientas novedosas y verdaderamente útiles para su desarrollo personal y el crecimiento de sus negocios. Por eso hacemos una cuidadosa selección de nuestros oradores y capacitadores: solo trabajamos con los mejores del mercado.

La inversión es de $1,490.00 más IVA. Y tenemos un precio especial de $1,200.00 más IVA por pronto pago, hasta el 10 de septiembre. La entrada incluye material de trabajo y coffee-break. El cupo del taller es de 20 participantes, ¡así que reserva tu lugar hoy mismo!

Para registrarte, haz clic aquí https://bit.ly/2MWjHtc

Imagen: Paula Roteta.