Conferencia – taller: Bioenergética e Imagen Personal

Descubre el verdadero valor de la imagen personal: un camino hacia el autoconocimiento, la autoestima, la comunicación efectiva y el desarrollo de nuestro potencial.

¿Quién se animaría a negar el poder de la imagen personal? Para bien o para mal, está claro que el tipo de prendas que vestimos, los colores que elegimos y nuestro estilo tienen un impacto directo en el logro de nuestros objetivos personales o de negocios. Consciente o inconcientemente, nuestra imagen siempre envía un mensaje.

¿Pero cuál es la verdadera esencia de la imagen personal? Según Florentina Fernández -experta en imagen y psicología de la felicidad-, es mucho más que un conjunto de herramientas estéticas para vernos mejor. Se trata en realidad de un camino para encontrar la mejor versión de nosotras mismas, y que empieza por conectarnos con nuestra energía vital, sentimientos y deseos.

Esta es la visión que Florentina nos va a compartir en la conferencia –taller “Bioenergética e Imagen Personal”, que se realizará el próximo jueves 7 de junio, de 9.00 a 11:00, en Spaces Polanco.

Algunos de los temas más importantes de su presentación serán:

  • La imagen como una herramienta de autoconocimiento, contacto con la energía retenida, expresión corporal y logro de nuestros objetivos.
  • Por qué es tan importante que nuestra imagen sea auténtica.
  • Técnicas de sensibilización y reconocimiento de los sentimientos que nos dominan.
  • Cómo el descubrimiento de nuestra semilla de vida puede ayudarnos a re-enamorarnos de nosotras mismas.
  • Técnicas estéticas para empezar a trabajar en nuestra imagen de una manera positiva.

Esta conferencia-taller es organizada por Laura Emprende y Spaces, como parte de un programa para acercar a empresarios, emprendedores y directivos nuevas herramientas para su desarrollo personal y el crecimiento de sus negocios.

La inversión es de $720.00 más IVA. Y tenemos un precio preferencial de $685.00 más IVA por pronto pago hasta el 31 de mayo. La entrada incluye material de trabajo y coffee-break.

Informes e inscripciones: contacto@lauraemprende.com.

Imagen: gentileza Florentina Fernández.