Marketing de contenidos

Publica para vender

Se calcula que, en promedio, pasamos más de 10 horas al día conectados a un teléfono inteligente. Por eso, hoy los consumidores vivimos “bombardeados” por mensajes, información y anuncios.

Esa es una de la razones por las que la efectividad de las herramientas tradicionales de marketing, como los anuncios publicitarios, se ha diluido. Estamos en medio de una transformación radical en la forma en la que las marcas se comunican con sus audiencias. Y todo se centra en una palabra clave: contenido.

A través de nuestra división editorial, ayudamos a las marcas a potenciar el impacto de su mensaje entre sus audiencias. ¿Cómo? Generando información relevante que sus clientes valoran, usan y que se convierten en parte de sus conversaciones.

Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño, desarrollo y gestión de estrategias de contenidos.
  • Asesoría y capacitación en herramientas de storytelling.

 Se parte de las conversaciones de tus audiencias

En Laura Emprende combinamos las técnicas del periodismo, el marketing y el storytelling para diseñar, desarrollar y gestionar contenido de calidad y alineado a los objetivos de las marcas.

Nos encargamos de la recopilación de la información y las entrevistas; la generación, la edición y el diseño del contenido; y su distribución a través de plataformas impresas, audiovisuales y digitales.

Nuestro equipo está integrado por periodistas, redactores creativos, ilustradores, fotógrafos, diseñadores, y productores de audio y video de reconocida trayectoria en México, Argentina y Estados Unidos.

Estas son las herramientas de contenido que desarrollamos:

  • Branded content
    Material promocional, contenido para ser publicado en medios de comunicación, artículos para blogs y redes sociales.
  • Branded media
    Newsletters, guías y revistas corporativas.
  • Publicaciones institucionales
    Informes anuales, reportes de sustentabilidad y responsabilidad social, y estudios sectoriales.
  • Libros en formatos papel, digital y audiolibro.
  • Diseño, desarrollo y gestión de páginas Web
  • Producción de contenido en audio y video

 Activa el poder de tu historia o la de tu marca

Todos amamos las buenas historias y queremos ser parte de ellas. Por eso, el storytelling es la herramienta ideal para potenciar el mensaje de una marca; reformular la misión, visión y valores de una empresa, y hasta para reformular la estrategia de negocios. Como dice el autor y conferencista inglés Simon Sinek, “la gente no compra lo que hace, compran el por qué lo haces”.

¿Qué ofrecemos?

  • Asesoramiento para activar el poder de tu historia personal, impulsar tu visión y tus proyectos de negocios. Dirigido a emprendedores y empresarios que busquen crear una marca personal, elevar su imagen dentro de su compañía o convertirse en un referente en su sector.
  • Talleres de storytelling in-house. Dirigido a compañías que necesiten mejorar sus resultados en áreas como comunicación y marketing, liderazgo, cultura corporativa e innovación.

¡Estamos aquí para ayudarte. Envíanos tu consulta completando el siguiente formulario: